Menu

6 MIL 250 JÓVENES POTOSINOS GOZAN DE MÚLTIPLES BENEFICIOS

Mediante el programa “Soy Joven de Paz” el Ayuntamiento de la capital apoya a este sector.

El municipio capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Social implementa el programa “Soy Joven de Paz” mediante el cual se otorgan diversos apoyos en rubros como son: educación, recreación, deporte, cultura y turismo, entre otros.

El único requisito es afiliarse al programa a través de la página web https://sitio.sanluis.gob.mx/soy_joven_de_paz/ en la cual se puede encontrar toda la información al respecto.

En el link se incluyen el catálogo de beneficios donde se desglosan los descuentos en alimentos, cuidado personal, servicios, comercial, deportes, recreación, salud y educación.

En ese sentido el titular de la Subdirección de Atención a la Juventud, José Oliver Núñez Escobedo explicó que a la fecha se han afiliado al programa 6 mil 250 jóvenes potosinos.

Además, el funcionario comentó que, posteriormente al realizar su afiliación en línea se emite una credencial la cual es entregada en el domicilio del o la joven que realizó el trámite, de esta manera se cuida la salud de los ciudadanos al disminuir la movilidad a fin de mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19.

Por el momento, hay muchas actividades en línea dirigidas a los jóvenes, en el rubro de educación, tenemos cursos gratuitos y actividades culturales que consisten en trivias en temas sobre cultura universal, en donde se premia a los primeros lugares con algún producto o promoción de las empresas vinculadas al programa.

Finalmente, Núñez Escobedo dijo que, en coordinación con la Academia de Lenguas Extranjeras, actualmente se apoya con descuentos del 50% en la inscripción para que los jóvenes aprendan Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8254525