Menu

40 COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS SON PARTE DEL “SISTEMA MUNICIPAL DE SEGURIDAD VECINAL”

A la fecha 520 personas han aceptado ser parte de este programa municipal

Con el fin de prevenir y mitigar el delito, el Ayuntamiento de San Luis Potosí pone a disposición de los ciudadanos que quieren ser parte de esta estrategia, el moderno Sistema de Seguridad Vecinal, mediante el cual gobierno y ciudadanos coadyuvan a generar un entorno más seguro.

El programa consta de la instalación de 1, 500 cámaras y 1, 900 botones de pánico con enlace directo al C3, 2 mil silbatos y una aplicación móvil para reducir el tiempo de respuesta con la autoridad municipal.

A la fecha las brigadas de “Visitadores Municipales” coordinados por la Dirección de Recursos Humanos han recorrido 40 colonias, de las cuales 520 personas han aceptado ser parte del programa.

Entre estas colonias y fraccionamientos se encuentran: Villas del Saucito, Saucito, Industrial Aviación 2ª Secc, María Cecilia, Industrial San Luis, Plan Ponciano Arriaga, Graciano Sánchez 2ª Secc, General I. Martínez, Graciano Sánchez 1ª Secc, Valle Dorado.

También se han sumado al programa el barrio de San Sebastián, San Leonel, Valle Dorado 2ª Secc, Esmeralda, Himno Nacional 1ª Sección, Bugambilias, Mayamil, San Juan de Guadalupe, Lomas 3ª y Lomas 4ª.

Otras que son parte del programa son: Virreyes, Loma Verde, Aguaje 2000, Providencia, Industrial Aviación, Trojes del Sur, El Bosquecito, barrio de San Miguelito, San Luis, La Popular, Satélite, Balcones del Valle, Los Reyes, barrio de Tequis, Fovissste, Alamitos, Aeropuerto, Rinconada San Ángel, Las Julias 1 y 2 secc.

El programa es totalmente gratuito y para ser parte de éste es necesario llamar al teléfono 44 48 129 992, de esta manera una brigada integrada por personal del ayuntamiento, visitará el domicilio para verificar que cumpla con las condiciones requeridas para la instalación del equipo.

Los documentos solicitados son: comprobante de domicilio, identificación oficial y fotografía de la fachada del domicilio donde se instalará la cámara de vigilancia.

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8062997