Menu

CONTARÁ AYUNTAMIENTO CON NUEVO PROGRAMA PARA VISUALIZAR OBRAS Y SU ESTATUS EN TIEMPO REAL

 

• La Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano pondrá en funcionamiento el nuevo Modelo de Gestión Territorial

• También se busca que los desarrolladores cumplan con el “Manual de Calles Mexicanas”

La directora de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez Álvarez reveló que se trabaja en el nuevo “Modelo de Gestión Territorial”, que estará próximamente disponible digitalmente para tener información certera de toda la ciudad, donde se podrá ingresar y visualizar los reportes en tiempo real de aquellas obras que están iniciando, concluyendo o en proceso de municipalizarse.
“Tenemos que actualizar el padrón catastral, estandarizar o alinear el tema de las delegaciones y modernizar la cartografía, que estarán disponibles mediante el Modelo Digital”.
Asimismo, la funcionaria capitalina reveló que se invita a todos los fraccionadores y desarrolladores a participar activamente y a ser socialmente responsable con la ciudad, con la aplicación del Manual de Calles Mexicanas publicado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en donde se le da prioridad al peatón, seguido por las ciclovías, el transporte público y por último, el transporte unipersonal.
“De esta manera, se busca impulsar en San Luis Potosí un gran impacto social, a través del fomento de un desarrollo urbano sustentable y con la incorporación de normatividades internacionales”.
Finalmente, Patricia Rodríguez añadió que para el Gobierno capitalino, la municipalización de los fraccionamientos es vital para la autoridad, por lo que obliga a los fraccionadores a cumplir con el tema de servicios, estructura y las áreas de donaciones destinadas y escrituradas.

Total Page Visits: 4622 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7449020