Menu

300 TRABAJADORES TEMPORALES APOYAN EN IMAGEN DE LA CAPITAL POTOSINA

Beneficiarios del Programa “Tenemos Trabajo, Empleo Temporal” colaboran en labores de imagen urbana.

A fin de reforzar las acciones en apoyo a las personas más afectadas por la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento Capitalino a través del programa “Tenemos Trabajo, Empleo Temporal”, ofrece fuente de trabajo a quienes se han visto afectados por el desempleo por la contingencia del COVID-19

El Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, informó que 300 trabajadores temporales, actualmente están involucrados en la rehabilitación de espacios públicos y limpieza de áreas verdes en coordinación con diversas áreas de la Dependencia como Imagen Urbana y Parques y Jardines.

“Las personas que se incorporaron al programa están colaborando con la Dirección, realizando acciones de limpieza al interior del Municipio, distribuimos 100 trabajadores con Imagen Urbana, 100 trabajadores en Parques y Jardines y 100 trabajadores en las cuadrillas especiales que tenemos en Avenidas, Puentes y Espacios Públicos” señaló Zamora Valero.

Informó que  están realizando acciones de mantenimiento, barrido, recolección de basura en Avenida Hernán Cortés, José de Gálvez, Carr. 57, Colorines a Distribuidor Juárez, Avenida Colorines y en el interior y exterior de la Alameda, así como en los puentes de 20 de Noviembre, Prolongación Moctezuma, Vasco de Quiroga y parte de la zona norte.

“Es un trabajo de corresponsabilidad, cumpliendo con los objetivos planteados en el Programa de Reactivación Económica, frenar el desempleo y preservar la vida digna de las y los potosinos” finalizó.

Total Page Visits: 172 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7745807