Menu

27 ACCIONES DE ATENCIÓN INMEDIATA LLEVA “GOBIERNO DE A PIE” A LA GARITA

 

  • De alumbrado público, imagen urbana y parques y jardines, las principales tareas a realizar.

 

La tarde de este miércoles “Gobierno de a pie”, llegó a la Col. Garita donde Xavier Nava Palacios alcalde de la capital, hizo el anuncio de 27 acciones de atención inmediata que el Gobierno Municipal va a llevar a cabo dentro de un periodo de diez a quince días hábiles.

 

De las labores de atención inmediata destacan 22 de alumbrado público, en beneficio de 19 calles; Nava Palacios confirmó que las acciones consisten en sustituir 35 lámparas fundidas por otras de vapor de sodio y 4 de tipo led, en una primera etapa.

 

Por su parte, Parques y Jardines brindará sostenimiento y riego a las canchas deportivas de la Unidad “Jacobo Payán” y faldeo de arboles sobre el camellón principal de la Prolongación de Av. Clouthier; mientras que el área de Imagen Urbana instalará seis bancas en la plaza principal e iniciará trabajos de mantenimiento a la fuente.

 

En su mensaje a los vecinos que acudieron a esta reunión, el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, dejó en claro – que “Gobierno de a pie”, no es solamente darse una vuelta a la Garita -, y remarcó que las diferentes direcciones del ayuntamiento hacen presencia en la calle para dar soluciones a las diversas problemáticas que hay en las colonias, basados en un primer diagnóstico de reportes.

 

El alcalde de la capital calificó como fundamental la participación de la ciudadanía, haciendo hincapié en que, si no existe vinculación entre sociedad y gobierno, difícilmente se alcanzaran los objetivos que se buscan, como seguridad, tener una mejor ciudad y mejores servicios públicos.

 

“Con cercanía y contacto ciudadano identificamos los problemas, ahora hay que ponernos a trabajar para resolverlos”, finalizó en su mensaje.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574863