Un éxito presentación de La Catrina Canta

-Desde el balcón principal del Centro Cultural Palacio Municipal, Pelusa Romo deleitó con su voz a docenas de potosinas y potosinos.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Turismo Municipal, llevó a cabo la presentación de “La Catrina Canta” a cargo de “Pelusa Romo”, quien durante más de una hora interpretó con su voz desde el balcón principal del Centro Cultural Palacio Municipal, canciones mexicanas en honor sus compositoras y compositores. 

Al son de “La Llorona”, la Catrina hizo cantar a docenas de potosinas y potosinos que se dieron cita este lunes primero de noviembre frente al Centro Cultural Palacio Municipal, haciendo un homenaje a las tradiciones mexicanas así como a los intérpretes, músicos, compositores y artistas que han logrado trascender en el pensamiento colectivo.

“En la noche, son las cosas del amor, el corazón a media luz, siempre se entregará… recitó la catrina al recordar a uno de los músicos más queridos de la escena potosina, al “Sax”, músico de la Maldita Vecindad y potosino de nacimiento.  

Dicho evento se llevó a cabo en el marco de las actividades realizadas por la Dirección de Turismo Municipal, a favor las tradiciones mexicanas relacionadas con el día de muertos; donde se pudieron apreciar las diferentes formas de revivir estas tradiciones. 

Recommended Posts