Se realiza “II Curso de Capacitación” a personal de la Dirección de Deporte Municipal

-Con el tema “Inteligencia Emocional en el Deporte” inició la segunda etapa de capacitación a entrenadores y administradores de espacios.

-Generar herramientas para el mejor servicio a los ciudadanos, es parte del objetivo de la capacitación. 

San Luis Potosí.- El Centro Deportivo Plan de Ayutla al norte de la ciudad capital, fue la sede de la II capacitación a entrenadores y administradores de espacios deportivos, como parte de los trabajos para fomentar un mejor servicio y generar herramientas, así como una mayor preparación para quienes diariamente atienden a miles de ciudadanos.

El Director de Deporte Municipal Mtro. Luis Fernando Alonso Molina dio la bienvenida al equipo que conforma la Dirección, a quienes invitó a seguir dando su máximo esfuerzo en favor de los ciudadanos, quienes merecen un servicio de calidad, por lo que la capacitación continua será parte de los procesos del plan de trabajo que se ha implementado.

Este segundo curso permitió complementar lo que se impartió el pasado viernes 22 de octubre, cuando se tuvo la primera capacitación en el auditorio “Socorro Blanc” de la Unidad Administrativa Municipal en donde se abordaron temas relacionados a la igualdad, el respeto y la inclusión, ejes fundamentales en el servicio que busca fortalecer la Dirección de Deporte en el actual trienio.

El curso está a cargo de la responsable del área de capacitación en la Dirección de Deporte Municipal, Lic. Miriam Nayeli López González quien ha generado una serie de estrategias para ir consolidando los mecanismos que el equipo de entrenadores y administradores implementarán en sus respectivas áreas.

Cabe señalar que la capacitación será continua, buscando siempre la mejora y el crecimiento de quienes forman parte de la Dirección de Deporte, preocupada por brindar atención de primera en San Luis Potosí capital y los espacios a su cargo, en sus diversas delegaciones.

Recommended Posts