Promueve Ayuntamiento un taller sobre el cuidado del medio ambiente

  • Este domingo en el Centro Unión, se lleva a cabo de manera presencial el evento “Cambiemos el curso” 

Este domingo 14 de noviembre, el Gobierno de la Capital, en coordinación con asociaciones civiles, pondrá en marcha el taller denominado “Cambiemos el curso”, cuyo objetivo principal es promover el cuidado y preservación del medio ambiente desde distintas áreas como la educación, emprendimiento, finanzas y salud.

Este evento se realizará a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Unidad de Gestión Centro, que se ubica en la calle de Uresti 555, en el Centro Histórico.

Este curso está conformado por conferencias, mesas de diálogo y un taller práctico en el que se pretende concientizar especialmente a la juventud potosina sobre la importancia de la ecología y todo lo que ella conlleva.

Para hacer posible esta actividad, unieron esfuerzos las asociaciones Alternancia Juvenil Por México SLP, en colaboración con Toktli Educación Ambiental, Kybernus SLP, Kybernus Tlaxcala y la Subdirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Se hizo la aclaración que este curso-taller es de carácter presencial, no obstante, se cumplirá con los protocolos de sanidad entre los que sobresalen la sana distancia, así como el uso de cubrebocas, además del uso de gel antibacterial y de la toma de temperatura para las personas asistentes.

Por último, la Subdirección de Atención a la Juventud insistió en la importancia de difundir el cuidado del medio ambiente desde distintas perspectivas con proyectos de emprendimiento, incluso, financieros, además de promover la educación ambiental y la salud pública desde edades tempranas.

Recommended Posts