Gobierno de la Capital presenta a Tania Libertad celebrando el 429 Aniversario de la Ciudad

  • La internacional artista se presenta este miércoles 3 de noviembre en la Plaza de Los Fundadores, a partir de las 5 de la tarde.
  • Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, indicó que previo a la artista se presenta un recital de Huapango con el “Dr. Chessani y sus Huapangueros”; así como el Grupo Cultural San Pedro con una representación de la Fundación.

El Gobierno de la capital presenta a la Internacional Tania Libertad a fin de conmemorar el 429 Aniversario de la Fundación de la muy Noble y Leal Ciudad de San Luis Potosí, un concierto abierto para que las y los potosinos puedan disfrutar a esta artista que ha trascendido generaciones.

Así lo informó Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien dio a conocer que Tania Libertad es una de las artistas de habla hispana más importantes, con más de 50 años de trayectoria musical y cerca de 50 producciones discográficas.

“San Luis Potosí se pone de fiesta con la presencia de Tania, la pandemia nos ha dado un respiro para poder hacer un evento de estas características, pero no queremos dejar de hablar de la importancia de mantener medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas aunque estemos en espacio abierto y el uso de gel antibacterial”, señaló el titular de Cultura del Ayuntamiento.

La invitación para la población es a partir de las 5 de la tarde el miércoles 3 de noviembre en la Plaza de Los Fundadores, ya que a esa hora abre el Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde, y posteriormente, el Grupo Cultural San Pedro presentará una representación de la Fundación de la ciudad de San Luis Potosí, con personajes históricos.

Recommended Posts