El séptimo Domingo de Pilas mejoró las condiciones de Himalaya

  • El alcalde Enrique Galindo se comprometió a resolver los problemas de ruido causados por antros en la zona

Durante la Séptima Edición del `Domingo de Pilas´, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió con vecinos de la zona de la avenida Himalaya a que se dará continuidad a la obra del camellón central para que este llegue hasta el cruce con la avenida Chapultepec, además de que se comenzarán a realizar acciones para que regrese la tranquilidad de los vecinos, misma que se ha visto trastocada por el exceso de ruido de los antros de la zona. 

 “A lo largo de los tres años de mi gobierno, voy a completar la obra del camellón central de la avenida Himalaya, de Salvador Nava a Chapultepec. Incluyamos esta obra en el Plan Municipal de Desarrollo y junto con los vecinos decidamos darle continuidad hasta Chapultepec”.

“También junto con los vecinos y los dueños de los antros vamos a ponernos de acuerdo, porque necesitamos afinar una estrategia para pensar en quienes sí viven aquí y que tienen años haciéndolo, que llegaron antes que los antros. Porque necesitamos que los vecinos vivan tranquilos y por eso yo me comprometo públicamente a que vamos a empezar a realizar acciones para que esto se haga realidad”.

El alcalde agradeció a las decenas de vecinos que se congregaron a colaborar en las labores de limpieza, deshierbe, poda de árboles y pintura de pasos de cebra, entre otras acciones.

“Al llegar aquí nos encontramos dos mundos, el que tiene que ver con Salvador Nava hacia Sierra Vista que es una zona que está bien arreglada aunque está muy sucia y hay mucho desorden vial porque se estacionan coches y ahí se quedan; pero ahora que venimos de Salvador Nava hacia Chapultepec nos estamos dando cuenta que este es otro Himalaya, totalmente descompuesto, desordenado, con la maleza totalmente crecida”.

Finalmente, el alcalde Capitalino Enrique Galindo Ceballos, destacó que atendiendo las peticiones de los vecinos de las colonias cercanas a la avenida Himalaya, se giraron instrucciones a las áreas de Obras, Alumbrado Público, Imagen Urbana, Parques y Jardines, Desarrollo Urbano y Comercio, para que se den soluciones a los planteamientos presentados por quienes habitan este sector de la ciudad.

Recommended Posts