DGSPM habilita dos carriles de circulación en brazo del Distribuidor Vial Benito Juárez

  • Con la colocación de bolardos, se permite la incorporación continua desde carriles de carretera 57 y carretera Rioverde hacia la avenida Salvador Nava Martínez 

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Policía Vial, implementó la colocación de bolardos en el brazo del Distribuidor Vial Benito Juárez para permitir la incorporación de circulación de vehículos en ambos carriles que convergen hacia la avenida Salvador Nava Martínez. 

Desde la tarde de este lunes, la Dirección de Policía Vial implementó la medida con presencia de agentes de vialidad que indicaban a los conductores provenientes de Carretera 57 y Rioverde, la manera de continuar la incorporación hacia el ramal que conecta a la avenida Salvador Nava Martínez. 

Desde la mañana del pasado miércoles se llevó a cabo la colocación de 20 bolardos para delimitar dos carriles de circulación, permitiendo que los conductores provenientes de ambas rutas (carretera Rioverde y 57) pudieran continuar sobre su carril correspondiente, evitando así detener el flujo vehicular. 

La medida se determinó luego de observar que en ambas vialidades se generaban largas filas de automovilistas para incorporarse a un solo carril en este brazo de incorporación. 

Como medida de prevención para circular en esta nueva modalidad, la Dirección de Policía Vial recomienda que el manejo sea a velocidad moderada, evitando distracciones al conducir y mantener su carril, con la finalidad de evitar accidentes en la zona. 

Recommended Posts