Trabajo coordinado para potencializar el desarrollo en Villa de Pozos: Delegado

  • Autoridades de la Delegación se reunieron con desarrolladores, empresarios, comerciantes y el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Juan Puente Morón.

SLP.- El Delegado Municipal de Villa de Pozos, Jorge García Medina, aseguró que se trabajará de manera coordinada con la iniciativa privada local y otros sectores de la sociedad a fin de transformar y potencializar el desarrollo de la demarcación que continúa en crecimiento por las múltiples empresas que se encuentran en la zona.

En ese sentido, autoridades de la Delegación sostuvieron un encuentro con el sector empresarial así como con desarrolladores, constructores y sociedad en general, con el objetivo de planificar estrategias conjuntas que impacten de manera positiva en cada rubro de la Delegación.

“Pozos ya no es el mismo de hace diez años, ya hay desarrollos muy importantes y esta reunión me marca que hoy tenemos que trabajar de la mano; el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, me ha instruido que cuide a Pozos, que se trabaje de manera coordinada para su desarrollo”.

El funcionario municipal agradeció el interés de los asistentes a la reunión entre los que se encontraba el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Juan Puente Morón, el sacerdote Benjamín Moreno Aguirre y el empresario Eugenio Meade Ponce.

Recalcó la importancia de que todos los sectores de la Delegación se involucren en su desarrollo y trabajen en coordinación con las autoridades delegacionales, al tiempo que mencionó  que ya existen proyectos en conjunto que permitirán atender rubros como: seguridad, infraestructura urbana, cultura, comercio y vialidad, entre otros.

“Los empresarios ya tienen algunos proyectos, nosotros tenemos otros, de vialidad, espacios públicos y deportivos, de seguridad; Pozos requiere más policías y tránsito, ya que hay más de doscientos mil habitantes en la Delegación”, finalizó.

Recommended Posts