Gobierno Municipal invita a jóvenes a completar esquema de vacunación

–          El alcalde Enrique Galindo visitó el centro de vacunación de la Fenapo y  refrendó la disposición de apoyar la estrategia nacional contra la propagación del Covid-19.

–          Afirmó que a través de diversas áreas del Ayuntamiento se generan oportunidades de desarrollo para la juventud potosina

SLP.- Al refrendar la disposición del Gobierno Municipal para apoyar en todo lo posible la estrategia nacional que busca contener la propagación del Covid-19, el alcalde Enrique Galindo Ceballos invitó a la toda juventud potosina a completar su esquema de vacunación “porque San Luis Potosí necesita jóvenes sanos”.

Invitado por Gabino Morales Mendoza, delegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, el presidente municipal de la capital recorrió el centro de vacunación ubicado en las instalaciones de la Fenapo, donde reconoció el esfuerzo conjunto que realizan los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, para contener la pandemia.

Durante el recorrido, junto con la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, agradeció el esfuerzo que realizan los trabajadores del Ayuntamiento comisionados a los centros de vacunación y constató los servicios adicionales que se prestan, entre ellos una ambulancia para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Al referirse al sector de la población al que actualmente le corresponde recibir la vacuna, el alcalde dijo que es muy importante que completen su esquema y se mantengan sanos, porque el Gobierno Municipal tiene importantes planes para su desarrollo y para que tengan acceso a mejores niveles de vida.

En este aspecto dijo que a través de distintas instancias se busca generar más y mejores oportunidades, como la creación del Instituto del Emprendedor, mediante el cual podrán adquirir los conocimientos y habilidades para generar una empresa, así como un programa llamado “Mi primera vez”, con el que podrán adquirir experiencia laboral y con ello tener acceso a empleos mejor remunerados.

El presidente municipal agregó que por otra parte, a través del área de Deporte Municipal y de la Dirección de Cultura se tiene contempladas diversas actividades para su esparcimiento y sano desarrollo.

Recommended Posts