Menu

20 Y 21 DE NOVIEMBRE “BASH ROAD TOUR” LLEGA A SAN LUIS.

  • La exhibición de los singulares autos tendrá lugar en la Plaza de Armas y la plaza comercial Covalia.
  • Es una opción de turismo deportivo única en su tipo en Latinoamérica.

San Luis Potosí, SLP. 18 de Noviembre del 2018.- Los días 20 y 21 de noviembre la capital potosina será la sede del espectáculo de autos exóticos más importante del país, “Bash Road Tour”, por lo que el Ayuntamiento de la capital exhorta a las familias locales y a los turistas a que asistan el martes 20 a la plaza comercial Covalia al poniente de la ciudad, para recibir al contingente de más de 60 vehículos y al día siguiente, visitar la exhibición en la Plaza de Armas en donde se realizará el banderazo de salida rumbo a la ciudad de León, Guanajuato.

Yara Nagore Rojas, directora de Turismo, convocó a la población a vivir la experiencia con los pilotos y sus flamantes automóviles deportivos algunos ilustrados con personajes de los superhéroes, que presentan propuestas muy atractivas para chicos y grandes, “el propósito es ofrecerle a San Luis una opción de turismo deportivo para que las familias completas se diviertan y fomentar así la cohesión comunitaria”, agregó.

Dijo que con el desfile se espera reunir a 5 mil espectadores lo que representa una derrama económica importante y la dinamización de la ciudad, “la capital fue seleccionada para hacer el arranque oficial del cortejo que recorrerá el país durante seis días hasta llegar a su destino final que es la ciudad de Puerto Vallarta, es el evento más importante en su tipo en Latinoamérica”.

Nagore Rojas recalcó que la gestión de Xavier Nava Palacios busca ser una administración incluyente que fomente el uso de los espacios públicos y coloque a la ciudad entre la principal oferta turística en México, “le apostamos a los acontecimientos de índole recreativo en lugares comunitarios porque sabemos que esta práctica contribuye al desarrollo cultural y de recreación de las personas”, acotó la funcionaria.

Para garantizar la seguridad en el evento mencionó Nagore Rojas que las áreas municipales que intervendrán son Seguridad pública, Protección civil, Policía vial y Deporte.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

582277