Menu

XAVIER NAVA INSPECCIONA PERSONALMENTE OBRAS EN PARQUE DE MORALES

 

  • Recorrió las instalaciones del parque de Morales para revisar las condiciones de las instalaciones y los avances de la rehabilitación del lago.

 

El Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios, inspeccionó personalmente las obras de rehabilitación de lago ubicado en el parque de morales, las plantas tratadoras ubicadas ahí mismo y el humedal donde se encuentran resguardados los patos del lago.

 

Acompañado del Director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González y el Administrador del Parque de Morales Gabriel Saucedo Valdés el alcalde capitalino recorrió las instalaciones del parque donde verificó que las obras de mantenimiento en el lago sean las adecuadas y se pueda terminar lo más pronto posible para continuar brindando el servicio a los ciudadanos.

 

Señaló que se están realizando muchas obras debido a que por mucho tiempo se dejó en olvido al lago en otras administraciones, razón por la cual se tiene un especial cuidado con las acciones que se implantan para su rehabilitación.

 

Puntualizó que se dará la habilitación tanto al lago como a las lanchas mismás que se mejorarán y se pintarán para ponerse nuevamente en servicio.

 

Inspeccionó el humedal donde se encuentran resguardados los patos, revisando que estuvieran en un lugar adecuado y se contara con inspección y alimento para que puedan tener una transición ordenada y estén protegidos en lo que se termina la rehabilitación del lago.

 

El edil también recorrió las plantas tratadoras que se encuentran en el parque, inspeccionando que estén dando el servicio que se requiera para los habitantes de la ciudad al igual que el área recreativa donde están los juegos que visitan los niños, inspeccionando las condiciones de los mismos.

 

Por último el alcalde reafirmó su compromiso con los ciudadanos para que puedan tener mejores lugares donde pasar ratos amigables y espacios de esparcimiento tanto para los niños como para la ciudadanía en general.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

427827