Menu

UNIÓN DE USUARIOS DE LA ZONA INDUSTRIAL APOYA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

 

-El dirigente de la UUZI reconoce impulso del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez

 

El Ayuntamiento de la capital, en conjunto con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI),  trabaja en el Programa “Brigada de Bacheo Exprés”, con el fin de mejorar las calles e iluminación de la Zona Industrial y mejorar así los niveles de seguridad pública.

 

El Presidente de la UUZI, Ricardo Pérez Castillo, señaló que la brigada, en la que colaboran con Respuesta Ciudadana y la Delegación de Pozos, se  busca que los baches de esta área de la ciudad se atiendan de manera pronta, sin entorpecer el tránsito vehicular y crear una problemática para las cientos de transportes que se desplazan  por estas vialidades.

 

Mencionó que el  Ayuntamiento cuenta con la mejor disposición para rehabilitar las principales avenidas de la Zona Industrial, en donde se ubica mayor flujo vehicular, como lo son los ejes 114 y 140, entre otros.

 

El dirigente empresarial afirmó que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en todo momento ha mostrado voluntad e interés en apoyar las acciones de mejora de la Zona Industrial.

 

Se dará mantenimiento inmediato a las avenidas que se detecte que tengan mayor incidencia o baches que dificulten la circulación, ya que en la Zona Industrial la carga vehicular  es constante y pesada, por lo que es necesario que todas las arterias se encuentren en  el mejor estado para no ocasionar caos vehicular.

 

“La intención es hacer una mejor Zona Industrial para todos, y más segura,  por lo que también trabajamos con Seguridad Pública Municipal, y los resultados obtenidos son tangibles, se puede ver el esfuerzo de todos los involucrados y gracias a eso estamos logrando el objetivo”, aseguró Ricardo Pérez Castillo.

 

El Presidente de UZZI destacó además que en algunas de los sectores donde ya se  realizaron trabajos de iluminación, se continuará con un trabajo integral, para mejorar todos los aspectos que sean necesarios y de esta forma  no padecer problemáticas de ningún tipo.

 

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones