Menu

TOMÓ LA SALIDA EL CONTINGENTE QUE PARTICIPA EN LA EDICIÓN XIII DE LA RODADA AUTOGESTIVA REAL DE CATORCE.  

 

  • En punto de las 9:00 de la mañana se dio el banderazo al contingente sobre Avenida Damián Carmona tras la concentración efectuada en Plaza de Fundadores.

 

En punto de las 9:00 de la mañana el Director de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores dio el banderazo de salida a los más de 1 mil participantes en la edición XIII de la Rodada Autogestiva Real de Catorce 2019.

En esta primera etapa que comprende un recorrido desde la capital hasta Venado y posteriormente el municipio de Moctezuma, se dieron cita cerca de 1200 participantes, quienes disfrutarán de tres etapas, en las que la conclusión el municipio de Real de Catorce, previa estancia en Estación Catorce.

Es importante destacar que el objetivo será seguir impulsando el uso de la bicicleta como transporte alternativo, además de generar una mayor conciencia a los automovilistas, así como también incentivar a la activación física y conocer parajes turísticos del altiplano potosino.

Nora Gaeta miembro del Comité Organizador, agradeció el respaldo de la Dirección de Deporte del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y mencionó que gracias a su apoyo se pudo contar con la hidratación, así como las medidas de seguridad en el punto de salida y los trayectos rumbo a carretera, además de que se brindó la atención para uniformar a los voluntarios y también contar con el apoyo de logística en el arranque.

Es así como comienza la aventura de estos ciclistas que, de manera anual, emprenden el recorrido en busca de seguir apuntalando el uso de dicho transporte, por lo que cada vez dicha rodada cuenta con más adeptos.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

518587