Menu

SE INVERTIRÁN 53 MDP EN EL PAQUETE DE OBRAS PÚBLICAS 2019  

 

  • Serán 39 calles y avenidas en beneficio de más de 6 mil personas.

 

  • 17 Obras de construcción de red de agua potable, 15 de programa emergente de bacho profundo y 7 rehabilitación integrales.

 

El director de Obras Públicas Marco Antonio Uribe Ávila detalló que son 39 obras las que integran en el segundo paquete de trabajos en diferentes calles y colonias de la capital en beneficio de más de 6 mil personas.

 

Uribe Ávila señaló que 17 obras son de construcción de red de agua potable, 15 integran el programa de bacheo profundo y 7 forman parte del programa de rehabilitación integral de calles y avenidas; la inversión del paquete de obras públicas 2019, alcanza los 53 millones de pesos.

 

El funcionario municipal señaló que estas obras tienen como principal objetivo mejorar la movilidad y conectividad con vías alternas que permitan disminuir el tiempo de traslado de los potosinos.

 

Entre las calles que se incluyen en el paquete destacan la rehabilitación de la calle Kukulkán, la calle Arenal tramo de Calle Acceso Norte a las vías del Ferrocarril, Rehabilitación de la calle Carlos Diez Gutiérrez hasta la calzada de Guadalupe; además de la Av. Morales Saucito, Av. Constitución de Salvador Nava Martínez hasta Av. Olivos y la Av. Hernán Cortez de Av. Muñoz hasta Carlo Magno.

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

519904