Menu

SE INSTALA LA COMISIÓN DE DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDÍGENAS, Y LA COMISIÓN DE PENSIONES Y ASUNTOS LABORALES

-El desarrollo integral en las delegaciones  y zona no rural, es una prioridad que se trabajará a lo largo de la administración.

Fue instalada este viernes, la Comisión de Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas, presidida por el Regidor Juan Antonio Salas Herrera, en presencia del Alcalde Xavier Nava Palacios, quien enfatizó la aplicación de una nueva visión y enfoque de la zona rural del municipio de San Luis Potosí.

El Edil del Ayuntamiento capitalino, mencionó la necesidad de un desarrollo integral de las delegación y de la zona no rural no delegacional, ya que sin este crecimiento a la par, no se está avanzando al paso que se debe, en este sentido el conocimiento de temas no solamente actuales, si no de la evolución de estas zonas desde hace muchos años, es primordial para un cambio consistente.

El presidente de la Comisión, puntualizó la atención urgente hacia grupos vulnerables en los sectores rurales, incluyendo a jóvenes, jornaleros, adultos mayores y personas con limitaciones físicas y psicológicas, que gracias a la formulación de estos programas enfocados específicamente en dicho sector, permiten dar una solución a sus problemas, sin necesidad de salir de su sitio, en busca de mejores oportunidades.

Salas Herrera, expresó que dentro del plan de trabajo, se planea retomar proyectos, y atender de manera eficiente y oportuna dichos sectores, para lo cual se trabajara con la mejor disposición, de tiempo completo y juntando esfuerzo con otros organismos pertinentes.

Así mismo, se instaló la Comisión de Pensiones y Asuntos Laborales, presidida por Verónica Campillo Salazar, integrada por Raquel Bárcena Jannet, Víctor Hugo Briones Márquez, Juan Antonio Salas Herrera y Eloy Franklin Sarabia.

Establecer mecanismos viables, sustentables, y trascendentes, buscando fortalecer y complementar los ya existentes para la obtención de mejores resultados, serán los objetivos principales de esta agrupación, expresó Campillo Salazar.

Página de Facebook

Página de Twitter

Página de Instagram

Contador de Visitas

12723