Menu

ROPA Y MUEBLES ENTRE LA BASURA RECOLECTADA EN ALCANTARILLAS DE LA CAPITAL POTOSINA

 

  • Para evitar contingencia en la capital potosina, Gobierno Municipal continúa labor de limpieza en alcantarillas.

 

  • Se recolectan más de 20 toneladas de basura en drenajes de la capital potosina.

El área de Aseo Público Municipal dio a conocer que la labor de limpieza de alcantarillas y sistema de drenaje es un trabajo continuo que preverá futuras inundaciones de la capital potosina.

Asimismo, se informó que hasta el momento se han recolectado 21 toneladas de basura de lo comprendido del día 24 de junio al presente día, como trabajos preventivos sobre desazolve y limpieza de drenaje

Por su parte el director de Ecología Municipal Israel Esparza Rodríguez señaló que entre los excedentes de desperdicios que obstruyen dicho paso del agua se encontró ropa, partes de muebles, plásticos, lodo entre otros restos.

Asimismo compartió que se han estado tomando acciones concretas de limpieza sobre todas las alcantarillas encontradas en la Av. Salvador Nava, Mariano Jiménez, Santos Degollado, Himno Nacional, Urbano Villalón, Xicoténcatl y en el todo el centro histórico.

Por último pidió a la ciudadanía concientizar sobre los impactos negativos que implica el tirar todo tipo de basura en las calles de la ciudad. “para poder garantizarle a todos los potosinos que nuestra ciudad no se inundará debemos de hacer conciencia y dejar de tirar la basura en nuestras calles, esto para asegurar que por la misma gravedad el agua se irá de manera correcta por el drenaje y alcantarillas y así nuestra ciudad no sufra de inundaciones o afecciones mayores” finalizó Esparza Rodríguez.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

518568