Menu

Ricardo Gallardo refrenda su compromiso con la colonia las Julias

 

 

-En beneficio de más de 500 personas, el Alcalde entrega la pavimentación de tres andadores más en ese sector que se suma a los anteriormente entregados por el edil.

 

De nueva cuenta el Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez regresó a la colonia Las Julias para refrendar su compromiso con sus habitantes y les hizo entrega de la pavimentación de tres andadores más, que se suman a las obras que anteriormente inauguró en ese lugar.

 

Con una inversión de 2.5 millones de pesos,  detalló que, se pavimentaron los andadores de Gorrión, Clérigo y Manakin, en los que se colocaron más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico, se renovó la red de agua potable, drenaje, descargas de drenaje y tomas domiciliarias, acciones que beneficiaran directamente a más de  500 personas que habitan en esas calles.

 

Recordó que durante el arranque de la pavimentación de los andadores Petirrojo, Ruiseñor y Conga, se comprometió a rehabilitar las calles contiguas a fin de  mejorar la imagen del sector y la plusvalía de sus viviendas, acciones que hoy en día han sido concretadas para beneficio de las y los ciudadanos de la zona.

 

Al igual que esta acción, también se sumó la pavimentación del estacionamiento de la escuela primaria Roberto Solís Quiroga, que está por concluirse; destacó el gran beneficio que ha traído para los vecinos del lugar la reciente inauguración de una purificadora de agua y anunció que el próximo Ayuntamiento en tu colonia se llevara a cabo en esta colonia.

 

La directora de Obras Públicas de la capital, Leticia Vargas Tinajero, resaltó que para estas obras los vecinos no tuvieron que efectuar ninguna aportación económica, como anteriormente les solicitaban las administraciones pasadas, estas pavimentaciones son de buena calidad y se garantizan contra vicios ocultos para corregir cualquier situación que se pudiera presentar.

 

Finalmente, las señoras María del Rosario Hernández e Imperio López, ambas beneficiarias de las obras, coincidieron que en más de 30 años nunca se había visto ningún beneficio, “gracias por la obra que ningún gobernante había hecho antes”.

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones

 

Comentarios recientes