Menu

Ricardo Gallardo lleva “Ayuntamiento en tu Colonia” a col. Simón Díaz

ayto-en-tu-colonia-3

-Se mantendrá la oferta laboral para enfrentar el difícil panorama económico de este año.

-Se brindaron consultas médicas, asesorías legales y psicológicas, trámites municipales y cajas móviles para pagos de servicios.

 

Ante el difícil panorama económico que se avizora para este año, el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” mantiene el número de ofertas laborales promovidas por empresas que se sumaron a esta actividad a favor de la población y proyecta duplicar la bolsa de trabajo en el transcurso del año, anunció el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

 

Luego de reactivar las actividades de este exitoso programa de atención directa a la ciudadanía potosina, que se llevó a cabo en la colonia Simón Díaz, confirmó la reducción de sueldos para los funcionarios de primer nivel, ahorros que se aplicarán para fortalecer las acciones de respuesta a las diversas demandas de la población.

 

Para este sector de la población, que abarca colonias como Tepeyac, Bellas Lomas y Aguaje 2000, entre otras, la Dirección de Desarrollo Económico contó con una bolsa de trabajo de mil 500 vacantes, con el objetivo de continuar impulsando el empleo.

 

Además se intensificó el bacheo y la vigilancia en la zona, así como la recuperación de áreas verdes de este sector, ya que fueron de las peticiones más solicitadas por parte de los vecinos de la zona.

 

Gallardo Juárez invitó a la ciudadanía a que se acerque a este programa al que se irán sumando diversos sectores de la población y asociaciones civiles, para conocer de viva voz sus inquietudes, “tenemos muchas peticiones y estamos para resolverlas, esa es nuestra obligación, servirlos, escucharlos y darles respuestas viables”.

 

El Alcalde puso a disposición de la ciudadanía los servicios que otorga su administración a través de este Programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, como son las consultas médicas, asesorías legales y psicológicas, trámites municipales, cajas móviles para el pago de predial y agua potable, entre otros servicios.

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones

 

Comentarios recientes