Menu

RICARDO GALLARDO JUÁREZ INAUGURA PURIFICADORA EN SANTA RITA

 

-Es la purificadora número 23 que brinda este servicio gratuito en la ciudad,

 

-Se beneficiará a cinco mil familias de Laguna de San Rita, en Villa de Pozos

Acompañado de vecinos de la comunidad de Santa Rita y alumnos de la escuela secundaria Aurelio Manrique, el Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez cortó el listón inaugural de la segunda purificadora de agua de servicio gratuito que se instala en la delegación de Villa de Pozos, con lo que ya suman 23 purificadoras que hay en la ciudad.

Esta purificadora que se ubica en la calle de Texcoco número 223, en Laguna de Santa Rita, beneficiará a mas de cinco mil personas que podrán abastecer su garrafón de agua cuatro veces a la semana en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, y de 10 de la mañana a 4 de la tarde los sábados.

Durante su intervención el Alcalde Gallardo Juárez destacó la importancia de acercar este tipo de servicios a las personas que viven en comunidades alejadas para coadyuvar en la economía familiar con la prestación de este servicio gratuito que impulsa su gobierno con un sentido social.

Esta acción se suma al resto de los programas que lleva a cabo la administración a través de la Dirección de Desarrollo Social, mencionó el Edil tras afirmar que el trabajo continuará hasta donde el recurso alcance para favorecer a los sectores de la población capitalina que más lo requieran.

La señora Laura Zapata Sustaita, beneficiaria del programa de agua purificada, agradeció al Alcalde Ricardo Gallardo por el acercamiento de este servicio gratuito y que es  un compromiso más cumplido con los vecinos de esta comunidad, y lo exhortó a continuar apoyando a la gente necesitada.

Por otra parte, Gallardo Juárez atendió la petición de los estudiantes de la Secundaria Aurelio Manrique que a través de la alumna Paloma, solicitaron al edil apoyo para adquirir más pizarrones y asumió el compromiso de ayudarlos.