Menu

RICARDO GALLARDO JUÁREZ FORTALECE LA PROXIMIDAD SOCIAL

 

-En “Ayuntamiento en tu Colonia” otorga atención directa a los usuarios de los servicios municipales.

 

-La ciudadanía reconoce la  oportunidad de hacer sus peticiones de manera personal y obtener una respuesta inmediata.

El Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez refrendó que su administración se mantendrá cercana a la gente para atender cada una de las necesidades de los ciudadanos, al considerar que la distancia entre el gobierno capitalino y la sociedad se desaparece para dar paso a una relación directa de trabajo y comunicación.

Durante los eventos de “Ayuntamiento en tu Colonia” el Presidente Municipal fortalece la proximidad social porque para su gestión es fundamental brindar apertura a la sociedad y dar respuestas efectivas y oportunas a sus peticiones.

Ha dejado claro que continuará cercano a los usuarios de la unidad de servicios municipales itinerante, tal como sucede con otros sectores de la población, entre los que se encuentran los gremios empresarial, comercial y académico, por mencionar algunos.

Para el señor José Martiniano Salas Beltrán, de la comunidad Tanque de Mendoza, la atención directa del Alcalde Gallardo Juárez fue de gran valor, “antes no habíamos logrado tener contacto con los presidentes y hoy, además de hacerlo, recibimos una respuesta inmediata que confiamos nos favorecerá”.

Explicó que existe un problema con la pileta que no está cumpliendo con la función de proveer agua a las familias de diferentes rancherías de la región, entre las que se encuentran Rancho El Refugio, Tanque de Mendoza, Campo Alegre, Villita, Tanque de la Cruz, Palma de la Cruz, Charquito Blanco y Lechuguillas.

“En ese momento Ricardo Gallardo asignó al Director de Interapas, Alfredo Zúñiga Herverth, la atención inmediata a nuestra petición y estamos muy agradecidos”, refirió.

La señora María del Carmen Martínez Menchaca, de la colonia Bellas Lomas, después de ver los grandes beneficios que el Ayuntamiento de la capital ha otorgado a su colonia, acudió a la brigada de la colonia Simón Díaz para agradecerle los apoyos recibidos en su calidad de adulto mayor.

“La ayuda que me ha dado el Presidente Gallardo me ha permitido mejorar mi vida y mi salud”.