Menu

Ricardo Gallardo inaugura área recreativa “Los Vergeles”

-Se invirtieron más de 3 millones de pesos en beneficio de diez mil habitantes.

– Cuenta con cancha multideportiva, cancha de fútbol, área de juegos infantiles, aparatos aeróbicos, entre otros.

 

En beneficio de más de diez mil habitantes del sector norte de la capital y como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos, el Presidente Municipal capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, cortó el listón inaugural del área recreativa “Los Vergeles”, ubicada en la colonia del mismo nombre.

 

Esta área recreativa consta de cancha multideportiva, cancha de fútbol soccer, zona de juegos infantiles, aparatos aeróbicos, “skateboarding” para patineta, trota pista con 200 metros de longitud, áreas verdes y salón de usos múltiples. El espacio está perfectamente iluminado con tecnología tipo Led  y la inversión total de la obra fue de 3.5 millones de pesos.

 

El Alcalde destacó que el centro recreativo se suma a los compromisos de campaña que hizo con la ciudadanía, acción que además de beneficiar a una de las zonas con mayores carencias de la ciudad y olvidada durante años, se coadyuva en la activación física de sus habitantes, en el desarrollo y potencial de los niños, niñas y jóvenes en el ámbito deportivo, además se propicia la convivencia familiar.

 

El contar con espacios para la práctica de deportes como en el caso del fútbol, Gallardo Juárez aseveró que se promueve la organización de torneos que alejan a los jóvenes de las calles y los malos hábitos, se mantendrán ocupados jugando futbol, se fortalece la salud y la vida vecinal.

 

Pese a la inconformidad de algunos grupos minoritarios, obras como estas son parte del trabajo que debe de realizar la administración, son acciones que se llevan a cabo en toda la ciudad pero en particular en aquellas zonas con más necesidades, en colonias que requieren atención y apoyo del municipio, y que se han beneficiado con los programas de purificadoras de agua y tortillerías subsidiadas, agregó el edil.

 

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñoz, agregó que las instalaciones de este espacio recreativo son modernas y funcionales, construidas con recurso meramente municipal; y anticipó que en breve se instalará una purificadora en beneficio de los vecinos de Los Molinos, así como probablemente una tortillería más en esa zona.

 

A nombre de los beneficiarios que aguardaban impacientes por hacer uso del nuevo espacio recreativo, la señora Yolanda Reyes Yescas agradeció al Alcalde Ricardo Gallardo por el deportivo que será de mucha utilidad para Los Vergeles y colonias aledañas, nos ayudará para la formación integral de nuestros hijos y se desarrollen sanos y con espíritu positivo, porque es hasta ahora que nos tomaron en cuenta ya que las autoridades anteriores siempre nos ignoraron.

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones

 

Comentarios recientes