Menu

RICARDO GALLARDO ENTREGA PAVIMENTACIONES EN LOMAS DE LAS PALMAS

 

-Se invirtieron 4.1 millones de pesos en beneficio de más de dos mil familias.

 

-Se pavimentaron las calles de Las Gardenias, Las Higueras y Quinta Privada de Josefa Ortiz de Domínguez.

 

Con una inversión superior a los 4.1 millones de pesos, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez entregó a los vecinos de la Colonia Lomas de las Palmas, la pavimentación de las calles Las Gardenias, Las Higueras y Quinta Privada de Josefa Ortiz de Domínguez.

 

En esta obra que comprendió la mejora de tres arterias, consistió en la pavimentación de 380 metros lineales con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, garantizando con ello más de 20 años de vida del arroyo vehicular, además de la renovación de banquetas, guarniciones, red de agua potable, tomas domiciliarias y de drenaje, así como iluminación tipo LED,  en beneficio directo de más de dos mil habitantes de esa zona.

 

Durante su intervención, Gallardo Juárez destacó que las obras que el impulsa se caracterizan por tener materiales de calidad, hechas con concreto hidráulico que garantizan una mayor durabilidad y evitan problemas a futuro relacionados con la proliferación de baches.

 

Precisó que este trabajo garantiza una buena inversión, además de tener una fianza de vicios ocultos; labor que ha venido desempeñando desde que inició esta gestión, que ha logrado que a la fecha se haya cumplido más de 90 por ciento de los compromisos que firmó en campaña con la población.

 

La obligación del gobierno municipal, reiteró, es mejorar la infraestructura en los colonias con mayor rezago, como es en la zona norte que por mucho tiempo permaneció en el olvido y así mejorar su calidad de vida y darle mayor plusvalía a las zonas que habitan.

 

A nombre de los beneficiarios, la señora Laura Angélica Hernández Álvarez agradeció a Gallardo Juárez por tomarlos en cuenta con esta pavimentación y el resto de las obras que ha hecho en esta zona de la ciudad, “ya que ninguno de los otros alcaldes hizo algo por nosotros”.

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones