Menu

RESPUESTA CIUDADANA REHABILITA LA PRIVADA RIO TAMPAÓN Y DA ATENCIÓN A VIALIDAD EN COLONIA LOS REYES

-Las cuadrillas atienden de manera pronta los reportes en toda la ciudad.

 

 

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana continúan con la atención y mejoramiento de vialidades en malas condiciones heredadas desde pasadas administraciones, con el único objetivo de facilitar el acceso a los vehículos y elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

Dentro del programa de bacheo se rehabilita la Privada Río Tampaón con el uso de materiales de calidad para entregar a los vecinos de esta zona, una calle en excelentes condiciones, evitando así que tengan dificultades nuevamente por los baches que ahí se encontraban.

En otra zona de la capital, el personal de Respuesta Ciudadana dio atención a la calle Rey Federico, ubicada en la colonia Los Reyes, reparando el colapso  por fuga en una toma domiciliaria que ocasionó encharcamientos.

Gracias al reporte por parte de habitantes de este sector, las cuadrillas municipales llevaron a cabo a la brevedad  las acciones pertinentes, entre ellas se reparó la fuga de agua y se realizó el levantamiento  de concreto y escombro, además de emparejar la superficie de 2.8 metros cuadrados de largo y 2.4 metros cuadrados de ancho.

La dependencia dedicada a la atención de las solicitudes de la población en el Gobierno de esta capital se mantiene atenta antes los reportes y peticiones de la ciudadanía para dar seguimiento a las necesidades y acudir de manera pronta a rehabilitar vialidades de la ciudad.