Menu

RENOVÓ DELEGACIÓN DE BOCAS CONTENEDORES DE BASURA

 

  • “Red Ambiental” donó 30 unidades para distribuir en calles y escuelas de la demarcación.

La empresa “Vigue Red Ambiental” donó 30 contenedores de basura y desechos sólidos a la Delegación de Bocas que serán distribuidos en calles, diversos espacios públicos y escuelas de la demarcación.

El Delegado de Bocas Rosendo Guardiola Oviedo, agradeció a la empresa el compromiso que tiene con la sociedad, para garantizar que se implementen acciones a favor del cuidado del medio ambiente, lo cual trae beneficios para todas y todos.

Guardiola Oviedo dio a conocer que con el objetivo de efectuar acciones que favorezcan al cuidado del medio ambiente, y fomentar la responsabilidad del mantenimiento de los espacios públicos, la Delegación de Bocas en coordinación con Red Ambiental, realizarán una serie de acciones en la materia, de las cuales se proyecta hacer partícipes a menores de edad.

En este sentido, informó que en días recientes se sostuvo un encuentro con trabajadores de citada compañía, donde se acordó que una vez que concluya el periodo vacacional de verano y de inicio al ciclo escolar 2019-2020, se comenzarán a realizar una serie de talleres y pláticas en las escuelas de nivel básico que hay en la demarcación, esto con el fin de concientizar a niñas, niños y adolescentes sobre el cuidado del medio ambiente.

Los talleres estarán enfocados en que los menores conozcan y aprendan medidas del cuidado del medio ambiente que podrán aplicar tanto en su escuela como en su casa; las cuales van desde un adecuado manejo de desechos, el reciclaje, el cuidado y mantenimiento de los espacios donde comúnmente se desenvuelven los niños y niñas.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

512974