Menu

REGISTRA AYUNTAMIENTO CIFRAS ALARMANTES EN TESORERÍA

-Indispensable  saneamiento de finanzas municipales para el mantenimiento de servicios: Regidor Rodrigo Portillo

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí presenta cifras alarmantes en las cuentas debido a una deuda por 500 millones de pesos a proveedores, reveló el regidor Daniel González Ayala, quien se reunió con el Tesorero Municipal, Rodrigo Portillo Díaz para intercambiar ideas que conduzcan al saneamiento de las cuentas y el mantenimiento de los servicios públicos a la ciudadanía.

González Ayala manifestó su interés en fortalecer la economía de la capital potosina, así como en buscar estrategias para lograrlo pese a la situación deficitaria que presenta la economía en la gestión capitalina, pues solo se recibieron 6 millones de pesos para empezar a trabajar.

Se estableció, por ejemplo, que tan solo con la concesionaria Vigue Red Ambiental hay un adeudo por 77 millones de pesos, pero actualmente se realizan los pagos a través de cadenas productivas, por lo que el servicio se mantiene activo.

Finalmente, el regidor González Ayala fue enfático para señalar que pondrá en marcha las acciones que estén a su alance para trabajar de la mano con el gabinete municipal y en conjunto sacar adelante a San Luis Potosí.

Por su parte, el Tesorero municipal declaró qué hay apertura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí en lo que respecta al tema financiero y destacó que se está trabajando para que tanto las nóminas de los trabajadores como sus aguinaldos salgan adelante.

Página de Facebook

Página de Twitter

Página de Instagram

Contador de Visitas

12692