Menu

REGIDORA INVITA A EXFUNCIONARIOS A ACLARAR OBSERVACIONES

· Reconoció y celebró que hay funcionarios que se han acudido a contraloría

La regidora capitalina Dulce Karina Benavides Ávila celebró que el contralor solicitó la colaboración de los ex funcionarios municipales que han sido observados se acerquen a la dependencia que encabeza para aclarar dichas observaciones.

Recalcó que es importante que asistan todas las personas que fueron notificadas, aún Faltan 15 áreas para notificar, de los 21 que se notificaron, con la finalidad de que se acerquen y se arcare la situación

Señaló que es necesario que se acerquen para aclarar las situaciones, de contrarios no se aplicarán las sanciones necesarias, las cuales van desde sanciones administrabais, inhabilitaciones y demandas penales según la gravedad del caso.

Por otra parte la regidora apeló a la buena voluntad de los ex servidores públicos que aún no han sido localizados a que colabores y acudan a este departamento a ser notificados, y comentó que hasta el momento, de las personas que ya se les comunicó sobre este proceso, solo el ex director de Relaciones Públicas se acercó al municipio a aclarar la situación.
Aseguró que desde la comisiona de vigilancia se trabajara para que todas las observaciones se subsanen a la brevedad apoyándose del área de contraloría.

Reiteró la invitación para los exfuncionarios a que acudan a aclarar la situación en la que se encuentran

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

103736