Menu

Refrenda Ayuntamiento de SLP apoyo al Cuerpo de Bomberos

 

-El municipio aminora los compromisos con la institución, actualmente la deuda asciende a 800 mil pesos. 

 

-Hay una estrecha coordinación con el comandante Adolfo Benavente para cubrir las aportaciones económicas correspondientes. 

 

El Ayuntamiento de la capital ha garantizado el apoyo total al Honorable Cuerpo de Bomberos para saldar los compromisos económicos que tiene con esta institución, afirmó el Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández

 

Explicó que actualmente el municipio adeuda menos de dos meses de aportaciones económicas, las cuales ascienden a 800 mil pesos, y que comprenden diversos conceptos como dictámenes, donaciones, y participaciones de ingresos de parquímetros.

 

No obstante, dijo que hay algunos desfases por concepto de facturación, lo que podría confundir el monto del adeudo real que se tiene con los bomberos.

 

La administración que encabeza Ricardo Gallardo, enfatizó, mantiene una excelente comunicación con el Comandante Adolfo Benavente Duque, y la mejor disposición en el tema de las aportaciones económicas para que el municipio esté al corriente con este compromiso.

 

Por ello, recordó que al inicio de esta administración se llevó a cabo un acercamiento con la institución para ponerse al corriente en este tema, prueba de ello, es que está saldado el adeudo que tenía la anterior administración, lo que permitió al municipio reducir los pagos pendientes con Bomberos.

 

Ramos Hernández destacó que el cumplimiento en las aportaciones económicas que ha realizado esta administración, han formado parte del recurso que el Cuerpo de Bomberos destina para la adquisición de equipo para el buen funcionamiento de los servicios que otorga; además resaltó la colaboración de la institución en los eventos que realiza al administración capitalina.

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones

 

Comentarios recientes