Menu

RECONOCEN LABOR DE DOCENTES DE BOCAS.

 

 

 

  • El Delegado Rosendo Guardiola Oviedo resalta la importancia de la educación para mejorar el desarrollo de los educandos.

 

En el marco de la conmemoración del «Día del Maestro», la delegación de Bocas realizó un homenaje a los docentes de la zona de todos los niveles, quienes han transformado el pensamiento de centenares de estudiantes y compartido sus conocimientos con ellos para impulsar su desarrollo.

 

En este sentido, el delegado Rosendo Guardiola Oviedo, reconoció la labor de los profesores de la demarcación, quienes, pese a que la demarcación no es una zona céntrica de la capital, recorren un largo camino para realizar sus actividades en pro de llevar educación a todos los espacios del Municipio.

 

En su discurso, añadió que la administración municipal, encabezada por Xavier Nava Palacios, estará impulsando diversas acciones para el fortalecimiento de la educación desde educación primaria hasta nivel superior, por lo que se implementarán diversas estrategias en la materia.

 

En tanto, José Jesús Rodríguez González, titular de Cultura y Educación de Bocas, comentó que la administración delegacional busca fortalecer la unión con todos los sectores de la sociedad, a fin de trabajar se manera coordinada e implementar diversas políticas públicas que tengan impactos positivos como es lo referente al tema de la educación.

 

Añadió que es digno de reconocerse que maestros que habitan en otras áreas alejadas a la demarcación acudan de manera continua para forjar a alumnos de diversas edades de Bocas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

469887