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“PROCESOS EFICIENTES, TRANSPARENCIA, MEJORA E INNOVACIÓN”; EJES DE TRABAJO DE LA OFICIALÍA MAYOR

  1. El Cabildo tomó la protesta a Luis Miguel Torres Casillas.

 

  1. Anteriormente se desempeñaba en la Administración, Planeación y Finanzas de la Tesorería.

Este viernes tomó protesta como nuevo Oficial Mayor Luis Miguel Torres Casillas, quien se desempeñaba como director de Administración, Planeación y Finanzas de la Tesorería municipal, desde el inicio de esta administración.

En su primera intervención con el nuevo cargo, Torres Casillas refirió que los temas en los que intervenía estaban vinculados con la Oficialía Mayor, “eso me dio la oportunidad de conocer los procesos que se hacen hacia el interior del ayuntamiento y vamos a seguir trabajando tan bien como se venía haciendo, siempre queriendo mejorar”, enfatizó.

Precisó que trabajará en base a 3 premisas: procesos eficientes y transparentes, mejora e innovación y vigilando que todo se realice con apego a la normatividad.

Luis Miguel Torres dijo que dará puntual seguimiento a los temas que están en proceso, como las negociaciones con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Luis Potosí y en los temas de licitaciones y contratos, de los que dijo, conoce los asuntos por haber formado parte del Comité de Adquisiciones desde el 1º. de octubre de 2018.

Fue en una sesión extraordinaria de Cabildo en la que fue aprobado por mayoría de votos su nuevo nombramiento y se le tomó la protesta.

El Oficial Mayor Luis Miguel Torres Casillas, agradeció la confianza del alcalde Xavier Nava Palacios y de los miembros del Cabildo “que apoyaron esta decisión y este nuevo reto que desempeñaré a cabalidad”.

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