Menu

PRIMER CORTE INTERNO DE ENTREGA-RECEPCIÓN TRANSPARENTE Y APEGADO A LA NORMATIVIDAD

 

-Direcciones municipales cumplen con los requerimientos que coordina la Contraloría

 

El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez informó que se realizó el primer corte del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, y terminó el pasado 31 de julio, dando cumplimiento a lo establecido por el marco legal.

Destacó que todas las dependencias se coordinaron con la Contraloría Interna del Ayuntamiento para hacer la entrega de todo lo realizado hasta el 31 de julio en cada una de las áreas, lo que permitirá hacer este proceso más expedito.

En el primer cierre no se reportaron fallas u omisiones, aseguró el Edil, el procedimiento va en tiempo y forma,

A finales de agosto se conformarán las comisiones encargadas de la transición,  que deberán ser aprobadas por el Cabildo, posteriormente se dará paso a la entrega física de este proceso al equipo de la administración entrante.

En cuestión de obras y acciones que están pendientes para el cierre de la gestión, el Alcalde Gallardo Juárez anticipó que la semana entrante se dará a conocer  el calendario de entrega de obras para dejar lo menos pendientes posibles.

A la par se han realizado las últimas entregas de programas sociales como Apoyo Alimentario,  Adultos Mayores, entre otros; y recientemente se entregaron aparatos ortopédicos a personas que presentan alguna discapacidad motriz.