Menu

PRESENTA AVANCES “MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA SUSTENTABLE” EN POZOS.

 

  • Más de 180 familias adquirieron calentadores solares a precios especiales.

El programa “Mejoramiento a la Vivienda Sustentable”, que se implementó en Villa de Pozos, a través de la dirección de Organización y Desarrollo Social, benefició a más de 180 familias, quienes, mediante acuerdo con las autoridades delegacionales, pudieron obtener calentadores solares a precios especiales.

En este sentido, Nancy López Martínez, titular de Organización y Desarrollo Social de la demarcación, comentó que a finales de Junio se concluyó con la primera etapa de este programa, logrando beneficiar hasta 910 personas, distribuidas en 181 familias de Villa de Pozos.

Los beneficios de los calentadores solares son múltiples, destacando el hecho de que reducen el consumo de gas, lo que representa un ahorro económico en las familias; además ayuda a combatir la contaminación ya que permite reducir drásticamente la emisión de dióxido de carbono, el cual es uno de los gases contaminantes más presentes en la atmósfera.

La funcionaria delegacional, especificó que en próximas fechas se estarán entregando un estimado de 80 calentadores más a los ciudadanos que ingresaron al programa en su segunda etapa, los cuales obtuvieron costos especiales gestionados desde la delegación, para la adquisición del equipo.

Añadió que se abrirá una tercera etapa para beneficiar a más personas, por lo que en próximos días se recabarán las solicitudes correspondientes en las oficinas de la delegación, por lo que se extiende la invitación a cualquier persona que esté interesada.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

518568