Menu

POLICÍA VIAL MODIFICA VIALIDAD EN CALLES DE RICARDO B. ANAYA, PROVIDENCIA Y OBISPADO POR FILMACIÓN DE RODAJE

 

 

  • Recomiendan a conductores tomar rutas alternas y salir con tiempo de sus hogares y lugares de trabajo.

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de SLP (DGSPM) a través de la Dirección de Policía vial, da a conocer que únicamente el día de mañana jueves 7 (siete) de los presentes, se realizará cierre de circulación vial en Av. Ricardo B. Anaya entre las calles Florencia y Baltazar Echave por producción de rodaje en la zona.

 

El Director de Policía Vial, Filemón Juárez Santana mencionó que se tiene contemplado un dispositivo de vialidad en la zona ya que en un horario de 10:00 hrs a 16: 00 hrs se mantendrá cierre total en ambos sentidos de la avenida mencionada, y posterior se realizarán cierres parciales.

 

Juárez Santana indicó que serán 22 oficiales de tránsito quienes apoyaran y agilizarán la circulación, además de mantener señalización debida en el sitio señalado.

 

Los conductores que circulan de oriente a poniente serán desviados por la calle Baltazar Echave hacia el norte hasta la calle 16 de septiembre dando vuelta a la izquierda hasta llegar a la intersección con la Av. Tecnológico para dar vuelta a la izquierda hacia el sur y tomar la calle de Florencia para reincorporarse a la Av. Ricardo B. Anaya. (LINEA ROJA).

 

De igual manera las personas que transitan de poniente a oriente, su camino será desviado hacia el sur sobre la calle de Italia hasta París dando vuelta a la izquierda con dirección al poniente hasta llegar a la calle Flores donde giraran al norte incorporándose en la intersección con la Av. Ricardo B. Anaya hacia el oriente (LINEA AZUL)

 

Finalmente el Jefe de vialidad recalcó que este cierre es únicamente el día jueves, restableciendo la circulación normal el próximo viernes 8, por lo que pide a la ciudadanía tomar precauciones al conducir, respetar los señalamientos viales, así como salir con tiempo de sus domicilios para llegar a su destino.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

514243