Menu

OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL CONTINÚA CON LA REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE CALLES EN SAN LUIS POTOSÍ

 

  • Derivado de las lluvias se suspendieron los trabajos en las calles que están siendo reparadas debido a que no se podía introducir la maquinaria.

El director de Obras Públicas, Marcó Antonio Uribe Ávila, dio a conocer que la dirección a su cargo está realizando trabajo de bacheo en las diferentes calles y colonias de la ciudad, para evitar contratiempos ante las lluvias que se aproximan en la ciudad y atendiendo las afectaciones que estas provocaron en la vialidad en días anteriores.

Señaló que, la prioridad es rehabilitar las calles que presentan baches para evitar que provoquen accidentes a los ciudadanos que transitan sobre las calles y no entorpecer su movilidad.

Uribe Ávila indicó que, las precipitaciones provocaron un retraso en el seguimiento de las reparaciones y rehabilitaciones que se están llevando a cabo en algunas calles la ciudad, destacando la calle Diez Gutiérrez y el Arenal y destacó que la dirección seguirá trabajando para tener calles adecuadas y en condiciones.

Además, el funcionario informó que en próximos días se llevará acabo el arranque de la rehabilitación y reparación de la calle Malaquita desde Av. Industrias hasta la calle Coral, por la que diariamente transitan cientos de potosinos.

Puntualizó que algunas de las calles que están siendo intervenidas para reparar y rehabilitar son calles que han sido solicitada por la ciudadanía y otras son resultado de un análisis realizado por el ayuntamiento para verificar cuáles son las calles con mayor afectación.

Finalmente, el funcionario reiteró su compromiso con San Luis Potosí para mejorar el municipio, y a la vez exhortó a la ciudadanía a evitar tirar basura en las calles debido a que parte de las inundaciones deriva de la gran cantidad de basura que se encuentra en las alcantarillas.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

518572