Menu

MANIFIESTA GOBIERNO MUNICIPAL APERTURA CON EL SECTOR ENERGÉTICO PARA DINAMIZAR EL DESARROLLO DE LA CIUDAD.

  • Visita de ONEXPO a San Luis Potosí refrenda a San Luis como punto de interés para inversionistas: XNP

El Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios, asistió a la inauguración de “Punto encuentro de la industria de los hidrocarburos ONEXPO 2018” donde dio la Bienvenida a todos los empresarios del ramo de los combustibles, energéticos e inversionistas que visitan la ciudad.

Nava Palacios agradeció a Roberto Díaz de León Presidente de la ONEXPO por elegir a San Luis Potosí  para realizar este evento de gran importancia, además lo felicitó por despeñarse como funcionario ejemplar de este giro de organizaciones.

Subrayó que la ciudad tiene y tendrá la apertura para trabajar con el sector energético, pues existen diversas acciones en conjunto que continuarán dinamizando el desarrollo y crecimiento de San Luis Potosí.

El edil capitalino se comprometió a realizar lo posible para que los trámites en el municipio sean más fáciles con la finalidad de que se pueda emprender negocios con más rapidez, en donde la mejora regulatoria sea una realidad en la relación de iniciativa privada y gobierno municipal.

El Presidente Municipal Xavier Nava Palacios calificó como extraordinario que más empresarios manifiesten intenciones de invertir en San Luis Potosí, asegurando que ello aumentan las visitas a la ciudad y provoca una derrama económica en beneficio de las familias potosinas.

Por su parte Roberto Díaz de León, agradeció la cálida bienvenida, la hospitalidad y facilidades de las autoridades potosinas y remarcó que las empresas gasolineras trabajan con todo lo necesario para que San Luis Potosí sea un punto de interés para realizar inversión y destacó que es la primera vez que se está capacitando a todos los niveles de las empresas gasolineras, esperando que se lleven una cantidad amplia de conocimientos.

Por su parte Gustavo Puente Orozco titular de la SEDECO resaltó que se viene creciendo 3 veces más por encima de la media nacional, pues en los últimos 13 años ha crecido San Luis Potosí más rápido que el resto del país y finalizó comentando que este tipo de eventos de gran envergadura resaltan a San Luis Potosí y colaboran al crecimiento de la ciudad.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

108183