Menu

INVERSIÓN EN EDUCACIÓN, ES PRIORIDAD PARA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: NAVA PALACIOS

 

  • Entrega Presidente Municipal techado en Primaria Francisco Zárate Villegas.
  • Se invirtieron más de 900 mil pesos para su construcción.

“Lo que uno hace desde la Administración Pública tiene un impacto real en las personas, principalmente en las niñas y los niños de San Luis Potosí, porque esa es la prioridad, que tengan un lugar digno donde vivir, donde estudiar” manifestó el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios.

Para la construcción del techado se invirtieron más de 900 mil pesos, se ejecutaron trabajos de excavación, cimentación para anclaje de las zapatas, levantamiento de columnas de concreto de 30 centímetros de diámetro, colocación de estructura metálica a base de PTR, cubierta de Lámina Pintro R-101 e instalación de canalón y de bajadas pluviales.

Al realizar la entrega de la construcción de un techado en el patio cívico de la Primaria “Francisco Zárate Villegas”, Nava Palacios explicó que esta obra es parte de una serie de trabajos realizados en diversas instituciones educativas del municipio, con la finalidad de mejorar su infraestructura.

El alcalde explicó que con esta obra se verán beneficiadas cerca de 400 personas, niños, maestros y padres de familia que ahora podrán realizar sus actividades educativas, cívicas y culturales, sin ningún tipo de problema ocasionado por las inclemencias del tiempo.

Con los ahorros que se lograron, se llevó a cabo la rehabilitación de más de 200 m2 de suelo, además de la implementación de pintura en las aulas.

Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino resaltó que son 15 las obras de techado que se estarán entregando con la finalidad de que las y los niños tengan mejores condiciones para realizar sus actividades cotidianas.

El Alcalde Capitalino destacó en su mensaje que “no importa si es del SEER, de la SEGE o del Municipio, el objetivo es que las niñas y los niños residentes de San Luis Potosí puedan tener un lugar adecuado para estudiar y realizar sus actividades”.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

511201