Menu

INTENSIFICA EL AYUNTAMIENTO LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CAPITAL

 

– Se habilitó una cuadrilla emergente para el bacheo en la ciudad por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

El Ayuntamiento intensificó el Programa de Bacheo en diversas zonas de la capital, para acelerar e incrementar  las mejoras  de la infraestructura vial,  siguiendo la encomienda del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez de beneficiar a la población potosina.

De la misma forma se dio a conocer que con la finalidad de brindar una mejor atención a la población se habilitó una cuadrilla de atención emergente a la población, esto debido a que durante la temporada de lluvias el problema de los baches se puede agudizar, de manera que el Alcalde Ricardo Gallardo ya giró las instrucciones para que no se deje de atender este problema que afecta a la población.

Con un trabajo coordinado entre las diversas direcciones del Ayuntamiento, todos los días se realizan rehabilitaciones en las áreas con mayor problemática de infraestructura vial, por lo que actualmente se encuentran trabajando en alrededor de 13  obras, en diversos puntos de la ciudad.

Entre ellas están la Prolongación Azufre, ubicada en la Colonia Morales Saucito,  contando con mil 200 metros cuadrados; Avenida Ricardo B. Anaya, con 630 metros cuadrados; Amado Nervo, 150 metros cuadrados;  Avenida José de Gálvez, con mil metros cuadrados; en Juan del Jarro, mil 480; Avenida Industrias, mil 300; Hernán Cortes, 1680;  Doctor Manuel Nava,  entre otras muchas vialidades.

En muchas de estas obras se realizarán segundas etapas y se expandirán los trabajos hasta completar las reestructuraciones, como en es el caso de Avenida Industrias donde el trabajo será expansivo, ya que  se continuará con la rehabilitación a colonias cercanas de este punto.

Se informó que durante el tiempo que resta de la administración se continuará trabajando con el mismo ritmo, para que los habitantes transiten por calles seguras, y se trabajará solamente con concreto hidráulico, asegurando de esta manera que las obras sean de calidad y duren de 25 a 30 años.

De esta forma se pide a la población a continuar  comunicándose al número 834-54-34, para manifestar sus quejas o inconformidades y así puedan ser atendidas inmediatamente.