Menu

IMAGEN URBANA REHABILITA LA ALAMEDA JUAN SARABIA

-Los trabajos incluyen la reparación del Lago de los Patos, Faro del Centenario y áreas verdes entre otras

Con el objetivo de recuperar espacios públicos y mantener en buenas condiciones los parques y jardines de nuestra ciudad, las cuadrillas de Imagen Urbana continúan con su intensa labor de rehabilitación de diversas áreas de la Alameda Juan Sarabia, informó el titular de la dependencia, Carlos Álvaro Zárate.

Las principales reparaciones se realizan en el Lago de los Patos, llevando a cabo trabajos intensivos y necesarios  para el correcto funcionamiento de este visitado estanque.

Carlos Álvaro Zárate destacó que el personal encargado realizó el revestimiento  de las paredes del Lago, posterior al retiro del azulejo que se encontraba deteriorado, para continuar con las acciones de restauración.

La Alameda Juan Sarabia es una de las áreas del Centro Histórico de la ciudad con mayor  número de visitantes, donde se reúnen potosinos y turistas, es un punto de ascenso y descenso del transporte público, por ello el Gobierno Municipal pone gran énfasis en mantenerlo en las mejores condiciones, seguro y funcional en todos sus aspectos.

Álvaro Zárate mencionó que entre las labores que abarca la rehabilitación integral, se realizó la limpieza y aplicación de pintura en el Faro del Centenario.

A su vez, las cuadrillas de Imagen Urbana brindaron atención a los jardines, realizando podado de césped y retiro de maleza para dar vida a las áreas verdes de la Alameda, reparando los desperfectos para ofrecer a la población un espacio salubre y en buenas condiciones.

Los trabajos continuarán llevándose a cabo hasta lograr el restablecimiento completo de este memorable sitio,  con años de historia y tradición en la capital potosina.