Menu

GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL TRABAJARÁN EN REHABILITACIÓN DEL RÍO SANTIAGO

 

  • Ayuntamiento aportará el 40% del costo de las obras.

 

  • Las obras abarcarán desde Sierra Leona al Puente Carlo Magno.

El Director de Obras Públicas Marco Antonio Uribe Ávila, informó que el ayuntamiento capitalino y el Gobierno del Estado, firmarán un convenio de colaboración para rehabilitar el Boulevard Río Santiago en su segunda etapa, que abarcará desde Sierra Leona hasta el puente Carlo Magno.

Uribe Ávila reveló que será una obra de mejoría del colector pluvial del Rio Santiago, “la obra será de 250 millones de pesos del Municipio en conjunto con Gobierno del Estado”, añadió.

De igual forma explicó que, el Gobierno Municipal participará de manera económica en estas tareas, aportando en un 40% del costo de las obras. “La obra será dirigida en su totalidad por la Comisión Estatal del Agua, nosotros como municipio únicamente tendremos participación económica, así como los próximos proyectos en los que trabajamos con Gobierno del Estado” indicó el funcionario.

Por último, el Director de Obras Públicas Municipales afirmó que el municipio por aportar parte del presupuesto para llevarse a cabo dicha obra estará al tanto de los avances, costos y todo lo que significa realizar el proyecto.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

434938