Menu

GOBIERNO MUNICIPAL REDUCE PERMISOS A COMERCIANTES AMBULANTES

 

 

  • Con Operativos y control de permisos de comercio informal, Dirección de Comercio Municipal logra reordenamiento en el primer cuadro de la ciudad.

 

El Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios aseguró que desde el día uno del inicio de la administración, se comenzó a trabajar en el control de flujo de los comerciantes ambulantes en el centro histórico para de resguardar las explanadas de las plazas municipales.

 

“Nuestro deber es cuidar a todos aquellos que forman parte de las actividades comerciales habituales del centro histórico y de igual manera ofrecerle a los potosinos alternativas para que puedan llevar a cabo sus compras y actividades de comercio.” Agregó Nava Palacios

 

De igual forma el alcalde capitalino aseguró que a diferencia de administraciones pasadas, este año el 13 y 14 de febrero se redujo considerablemente el padrón de permisos para el control de comercio ambulante en el centro histórico y plazas municipales de la capital, otorgando únicamente 64 permisos, mientras en años anteriores se otorgaron 200 permisos.

 

Asimismo el director de Comercio Gabriel Andrade Córdova informó que no se ha concluido el trabajo para controlar el comercio informal.

 

“Trabajamos cada día para dar soluciones a los potosinos y buscamos soluciones para todas las problemáticas tanto de comercio como en otras áreas” agregó Andrade Córdova.

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

328462