Menu

GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE TALLERES OCUPACIONALES PARA TODA LA FAMILIA

 

 

  • El Centro cultural municipal La Merced es la sede de más de 15 actividades
  • Cocina tradicional, confitería, guitarra y teatro, son parte de la oferta municipal

 

Con el propósito de ofrecer a la población espacios de convivencia con actividades ocupacionales para toda la familia, el Gobierno municipal de San Luis Potosí a través de la dirección de Cultura, presentó el programa de talleres del mes de enero que se lleva a cabo en el Centro cultural municipal La Merced a partir de esta semana.

 

Considerando que los roles ocupacionales tienen un impacto significativo en la familia y en la sociedad, la titular del área, Cecilia Padrón Quijano, mencionó que es una buena opción para que las personas empleen su tiempo libre en actividades que les ayudan incluso de manera terapéutica “los beneficiarios adquieren nuevos aprendizajes con distintas técnicas y además es una forma de recrearse y convivir con el resto de la comunidad”, acotó la funcionaria.

 

Mencionó que los talleres incluyen pintura textil, tejido, cocina tradicional, flores de papel, confitería, vitral, reciclado, decoración de cerámica, bisutería y elaboración de dulces tradicionales.

 

“Para quienes sienten atracción por el arte y la música tenemos cursos de guitarra,

teatro y bailes de ritmos latinos, danzón y de salón”, añadió Padrón Quijano.

 

La directora de Cultura municipal exhortó a la ciudadanía a acercarse al Ayuntamiento capitalino y aprovechar la oferta “como parte de la formación de niños, niñas y adolescentes y para los adultos interesados en mejorar sus destrezas, evitar el ocio y sentirse más productivos”.

 

A las personas interesadas se les invita a acudir al domicilio de Pascual M. Hernández s/n altos del mercado La Merced, o llamar al teléfono 812-18-60 ext. 217

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

317372