Menu

GOBIERNO CAPITALINO IMPULSA EL TURISMO EN LAS DELEGACIONES MUNICIPALES

Actividades conjuntas entre dependencias para difundir atractivos en la demarcación de Bocas

Para continuar con la promoción turística al Municipio de San Luis Potosí, varias direcciones coordinan acciones con las delegaciones para difundir los atractivos y aprovechar su potencial, además de impulsar la economía local y elevar el número de visitantes tanto locales como de otras partes del país.

En este sentido, la delegada de Bocas Maricruz Ruiz Herrera destacó la unión de esfuerzos con la Dirección de Cultura y Turismo para que la población tanto de la capital como de otros municipios y ciudades de México, se acerque no sólo a la cabecera de esta demarcación sino a comunidades con tradición.

Entre los principales atractivos en esta delegación citó la antigua hacienda, el templo principal, la plaza principal, además de varios santuarios cercanos a la cabecera delegacional y la presa.

Destacó que además de las zonas y edificaciones, también en Bocas es muy rica y diversa su gastronomía, por lo que es importante difundirla como parte de las expresiones de cultura popular de San Luis Potosí.

Finalmente, recordó que el Ayuntamiento capitalino y la delegación de Bocas realizaron a mediados de junio la primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal en la explanada de la cabecera, en la que participaron más de 10 expositores de marcas locales de cerveza y una mezcalera, además de gastronomía, artesanías y espectáculos diversos, “de ahí que eventos como ese se repetirán como parte de este programa de promoción”.

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones