Menu

Gobierno Capitalino amplía programa “Contribuyente Cumplido”

entrega-de-mas-regalos-x-pago-puntual-del-impuesto-predial-3

 

-Ante la respuesta positiva de la ciudadanía, se entregarán tres mil incentivos más a los contribuyentes que paguen el predial en este mes.

 

-Los artículos se podrán recoger los días  viernes y sábado en la UAM

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí entregará tres mil incentivos más a los contribuyentes que realizan su pago del predial en este mes de enero dentro del Programa “Contribuyente Cumplido”, el cual registró una respuesta satisfactoria, informó la directora de Desarrollo Urbano y Catastro, María Concepción Vázquez Ojeda.

 

Detalló que los incentivos serán entregados este viernes, en un horario de 8 de la mañana a cinco de la tarde, y el sábado de 9 de la mañana a una de la tarde, en la Unidad Administrativa Municipal. Recordó que el programa únicamente es para los contribuyentes cumplidos de casas-habitación.

 

“Si bien puede considerarse como un obsequio simbólico, de todas maneras a los contribuyentes se les reconoce el cumplimiento puntual a su obligación”, resaltó la funcionaria.

 

Los 15 mil artículos para el hogar que formaron parte de los incentivos, fueron otorgados a los contribuyentes en un lapso de siete días, abundó Vázquez Ojeda, quien agradeció la respuesta aceptable que se ha registrado, además de que es un reflejo de que la ciudadanía tiene la plena confianza de la correcta y transparente aplicación de los recursos que se recaudan por este concepto del predial en diversas obras públicas.

 

El tiempo de espera de los contribuyentes para la entrega de los artículos se redujo, no obstante, en esta segunda etapa se tiene proyectado hacer más eficiente la entrega de los incentivos de uso doméstico.

 

La funcionaria invitó a la población que aun no realiza su pago del predial para que aproveche los descuentos que por ley se otorgan durante los primeros tres meses del año, 15% (enero), 10% (febrero) y 5% (marzo) de descuento respectivamente.


 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones

sanluis.gob.mx