Menu

GARANTIZAN ABASTO DE AGUA PARA PRODUCTORES AGRÍCOLAS Y GANADEROS DE BOCAS.

 

 

  • A pesar de la ausencia de lluvia, la delegación apoya

 

Con el objetivo de prevenir afectaciones a causa de las altas temperaturas, y por la época de estiaje, autoridades delegacionales de Bocas emprenden acciones que garanticen el abastecimiento del vital líquido a productores agrícolas y ganaderos de la zona.

 

Lo anterior según confirmó el delegado Rosendo Guardiola Oviedo, quien a su vez mencionó que debido a que no se han presentado lluvias en los últimos meses, no se cuenta con agua para el ganado en los bordes de abrevadero; sin embargo, recalcó que ya se han tomado acciones en consecuencia para evitar que los animales que crían en la zona se queden sin el recurso hídrico.

 

Recordó que en la demarcación que encabeza existen productores y ganaderos, quienes dependen del recurso hídrico para sus labores, por lo que a fin de que no se vean afectados por la época de estiaje y la temporada de calor, se les está proporcionando agua mediante pipas.

 

Dijo que al momento los cultivos de la delegación no han tenido grandes afectaciones, esto debido a las acciones de abastecimiento de agua que se han emprendido y el trabajo coordinado entre autoridades y productores.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

514243