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FORTALECEN LA ATENCIÓN MUNICIPAL DE REPORTES DE LA CIUDADANÍA

 

-Se redoblan esfuerzos en áreas como Parques y Jardines para mejorar esta respuesta.

La eficiencia en la atención a los reportes de la ciudadanía ya superó el 80 por ciento, no obstante cuadrillas municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí redoblan sus esfuerzos para concluir la administración con respuestas concretas que implican la mejora y el mantenimiento de espacios de uso común en la ciudad.

En ese sentido, el responsable de la Dirección de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, precisó que gracias a que el Gobierno descentralizó las operaciones del área de Parques y Jardines, se ha logrado una cobertura más amplia en beneficio de la población.

“Antes todo se concentraba en la Alameda ‘Juan Sarabia’ en el centro de operaciones, no  obstante ante el crecimiento de la ciudad se habilitaron áreas municipales que antes eran usadas como simples bodegas para estar más cerca y dar una atención más oportuna a las solicitudes ciudadanas entre las que destacan el arreglo de jardines, reforestación, podas, así como detección de árboles enfermos o secos”.

Hoy en día, además se cuentan con oficinas de respuesta en El Saucito, El Paseo, la colonia Industrial Aviación y en San Juan Guadalupe, y gracias a su funcionamiento en menor tiempo se acude a los llamados de la población de distintos sectores de la capital potosina.

Recordó además que las cuadrillas trabajan en tres turnos –matutino, vespertino e incluso nocturno-, desde las 6 y media de la mañana y la última con frecuencia termina sus labores hasta las 3 de la mañana, por lo que reconoció el esfuerzo diario de trabajadoras y empleados de Parques y Jardines.

Por último, Tercero Nava añadió que los tres viveros municipales igualmente siguen en operación, “y son los que nos surten de distintos tipos de vegetación para rehabilitar y mejorar las áreas verdes de San Luis Potosí”.

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