Menu

FIRMES LOS OPERATIVOS PARA REGULAR GIROS NOCTURNOS EN LA CAPITAL POTOSINA

  • SE BUSCA GENERAR UNA CONCIENCIA ENTRE LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES A MANTENER SU PAPALERIA EN REGLA.

El Director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade realizó un llamado para invitar a los contribuyentes, dueños de negocios nocturnos tales como: restaurantes, bares, antros y restaurantes-bar a poner sus tramites en regla y evitar sanciones sobre los comerciantes.

Explicó que la Dirección de Comercio cumple en tres procesos para regular los establecimientos comerciales  y empresarios, se basan primeramente invitar a los contribuyentes a regularizar y tramitar sus permisos correspondientes, segundo, multar aquellos propietarios que no realizaron sus trámites de autorizaciones y por último mencionó que todos aquellos contribuyentes que hicieron caso omiso a las advertencias, sus locales serán clausurados.

Remarcó que los operativos se han estado realizando desde el inicio de la presente administración y recalcó que este fin de semana se clausuraron más de12 comercios por incumplimiento de las normas establecidas.

Andrade Córdova, comentó que actualmente el Gobierno Municipal se ha reunido con distintas Instituciones auxiliares y así plantear un nuevo programa de regularización en cuanto a licencias de funcionamiento.

En otro tema el Director expuso que actualmente el operativo “Cohetón” se estará dando a conocer en colaboración con Fuerzas Municipales y Protección Civil

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

108356