Menu

FIRME Y CONSTANTE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS DE USO COMUNITARIO

  • Se rebasan los más de 33 mil metros cuadrados atendidos y limpios con hidrolavado

 

  • Se rehabilita infraestructura y equipamiento urbano en distintas zonas de SLP

 

El mantenimiento de la ciudad por parte de las cuadrillas municipales continúa gracias al trabajo permanente por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, acciones que se intensifican ante el inicio de la temporada vacacional de diciembre.

Entre las acciones realizadas por el área de Imagen Urbana, sobre sale la intervención en más de 33 mil 680 metros cuadrados, en los que se limpiaron y se lavaron espacios de uso comunitario con el equipo dulevo y las máquinas de hidrolavado que el Gobierno capitalino destina a diferentes zonas de la ciudad.

Igualmente, de acuerdo al último reporte mensual correspondiente a noviembre, se destaca el arreglo de más de 70 bancas ubicadas en plazas y jardines; así como el pintado de más de 50 metros cuadros de pasos peatonales, además de más de 12 metros cuadrados de trabajos para el arreglo de banquetas, así como la habilitación de una decena de rampas para personas discapacitadas.

También se aplicaron más de mil litros de pintura en banquetas y guarniciones, adicional a los 120 metros pintados en canchas deportivas.

Otras de las acciones recurrentes por parte de las cuadrillas municipales es la reparación de juegos mecánicos, en donde se intervinieron y mejoraron otra decena, a la par de los más de 500 metros pintados sobre ese tipo de infraestructura urbana, además de ejercitadores al aire libre.

De ahí que el área de Imagen Urbana reafirmó el compromiso de ampliar la cobertura de estas acciones a más sectores y zonas de la capital potosina, de acuerdo a las peticiones de la misma ciudadanía.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

103689